martes, 5 de diciembre de 2017

Mi hermana.

Ella es mi hermana pequeña, Lucía Morón Pozuelo. Tiene 9 años y nació el 26 de Febrero de 2008 en el hospital maternal del Virgen del Rocío, aunque actualmente vivimos en Mairena del Aljarafe. Es morena con el pelo castaño y rizado, muy alta para la edad que tiene. Una de sus aficiones favoritas es el baloncesto, juega en el equipo del Aljarafe y el año pasado quedaron primeros en la liga, como premio se fueron todos y todas a Isla Mágica, también le gusta la piscina y pintar, a todo el mundo le dibuja algo. Aunque seamos hermanas, somos muy diferentes en cuanto a personalidad y carácter; ella es muy inquieta y nerviosa (No puede estar haciendo una cosa más de 10 minutos) aunque bastante madura para la edad que tiene. No tiene una comida favorita específica ya que le gusta comer de todo aunque las verduras en general no le hacen mucha gracia, su color favorito es el azul.

Una de las experiencias mas importantes que he vivido con mi hermana fue cuando hice un viaje a Irlanda durante un mes, sorprendentemente y, aunque de vez en cuando tengamos nuestras peleas, creo firmemente que fue una de las personas que más me echó de menos ya que todos los días me llamaba, me preguntaba cosas y tenía muchas ganas de verme.

Con mi hermana he aprendido la importancia de compartir las cosas, de entender que aunque nos peleamos constantemente, es una de las personas que más me ayudará y que estará conmigo siempre. Que yo soy la hermana mayor y por tanto debo ceder en ciertas y cosas y no ponerme a su nivel constantemente. Hay muchos hermanos que no tienen una relación muy bonita y eso es algo que no quiero que me pase con ella jamás al fin y al cabo, el tener una hermana o hermano son más ventajas que desventajas.

1 comentario:

  1. Muy buen trabajo, Laura.
    Revisa la redacción después de escribir el texto:
    - Separa todas las oraciones con puntos, o bien relaciona las proposiciones con punto y coma o dos puntos (relación explicativa):
    el baloncesto: (dos puntos) juega en el equipo del Aljarafe y el año pasado quedaron primeros en la liga. (punto o punto y coma) Como premio se fueron todos y todas a Isla Mágica. (punto) También le gusta la piscina y pintar; (punto y coma o dos puntos) a todo el mundo le dibuja algo.
    mucha gracia. Su color (...)
    durante un mes. (punto) Sorprendentemente
    jamás. (punto) Al fin y al cabo, el tener
    - Tildes:
    más (siempre con tilde: adverbio).


    ResponderEliminar

Evaluación y reflexión.

1) Cómo se relaciona lo que has aprendido con tu vida :  Pues ha sido muy enriquezedor, usando nuevos temas de aprendizaje e innovadora...